Se reúne gabinete de seguridad en Colón

Reforzar la seguridad en las costas de Colón, trabajar de forma más directa en las comunidades, para evitar que sus pobladores cooperen con el narcotráfico, fueron algunos de los planteamientos que hizo ayer el titular de Seguridad, José Raúl Mulino, durante el consejo de seguridad realizado en la costa Atlántica.

La reunión tuvo lugar en el auditorio del colegio José Guardia Vega. A Mulino lo acompañaban los ministros de Obras Públicas, Federico Suárez, y de Educación, Lucy Molinar.

Durante el encuentro, varios dirigentes comunitarios que trabajan con jóvenes solicitaron mayor apoyo.

A su salida de este consejo, Mulino manifestó que este encuentro buscaba dar a conocer a la comunidad de los esfuerzos que desarrollan los organismos policiales para minimizar el riesgo de que los panameños sean reclutados por el narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código