Se secan pozos del distrito de Remedios

Temas:

Nuevos pozos no resuelven la crisis en el oriente de Chiriquí Nuevos pozos no resuelven la crisis en el oriente de Chiriquí
Nuevos pozos no resuelven la crisis en el oriente de Chiriquí

La falta de agua en los diversos pozos de las viviendas y otros que se han abierto mantiene en zozobra a los vecinos del distrito de Remedios, dado que nada sale del grifo y deben ir a las quebradas o ríos a buscar agua.

Desde hace más de 15 días, unos 7 mil habitantes están afectados por esta carencia, lo que causa que los acueductos rurales no los puedan abastecer.

Para la residente Aleida Morales esto es muy preocupante porque no se puede hacer nada. El agua que se recoge es solo para bañarse, cocinar y el sanitario, y no se atreven a consumirla, solo hervida o comprada.

Una fuente del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales explicó que está llevando agua a los diversos sectores de la región, pero no alcanza. Concluyó que la causa de la escasez es la disminución de agua en los cauces, pero que Remedios no es la única región que pasa por esta crisis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código