Sin solicitar expatriación de restos de holandesas

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Los familiares de las jóvenes holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, cuyos restos óseos fueron encontrados en la comunidad de Alto Romero, ubicada en la región de Ricoll en Changuinola, Bocas del Toro, aún no han hecho la solicitud para repatriarlos, señaló una fuente judicial que prefirió el anonimato.

Agregó que se desconoce si harán la petición luego de culminadas las investigaciones del caso, toda vez que la fiscal primera superior, Betzaida Pittí, y el jefe de la Unidad de Casos Complejos del Ministerio Público, Rafael Guerrero, partieron esta semana hacia Países Bajos, donde se reunirán con miembros de la Policía y del Ministerio Público de ese país, a quienes les darán mayores detalles de todo lo ocurrido, además de informarse sobre asistencias judiciales.

“Entre ambos analizarán e intercambiarán información acerca del desarrollo de la investigación adelantada desde abril pasado en Panamá, cuando las ciudadanas holandesas desaparecieron en el distrito de Boquete, luego de que ingresaron al sendero El Pianista”, manifestó la fuente.

Informó que posteriormente ambas partes darán a conocer lo que hasta el momento se tiene sobre este caso, para tratar de elaborar una hipótesis de lo que pudo haber ocurrido en la zona montañosa chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código