El surf se toma punta El Palmar

El desarrollo de la parte sur del paraje marino conocido como punta de El Palmar, en el corregimiento de San Carlos, va acompañado del entusiasmo y el interés que demuestran los amantes del sol, las olas y el mar.

Cada fin de semana en estas playas de las costas sancarleñas la actividad del surf se toma el lugar, para regocijo de quienes armados solo con una tabla se divierten sobre las olas.

La actividad en el lugar también conlleva un ciclo de instrucciones que se hacen en la orilla de las playas, en donde expertos explican la naturaleza de la actividad y los cuidados que hay que tener en el mar.

Las instrucciones son seguidas por muchos, entre ellos turistas extranjeros que buscan divertirse montados sobre una tabla de surf.

Luego de media hora de escuchar las medidas de seguridad, se procede a refrescar las advertencias tras una serie de preguntas antes de entrar al mar.

Esta actividad es parte de los atractivos que se desarrollan semanalmente en las playas para aprovechar el fin de la temporada turística alta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código