Más turistas llegan por la frontera de Paso Canoa

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

La entrada de excursionistas por la frontera de Panamá con Costa Rica se incrementó en lo que va de diciembre, por lo que las autoridades migratorias aplican un plan de contingencia, aumentando la seguridad y reforzando la atención a los turistas.

Moisés Cortés, jefe del Servicio Nacional de Migración en Chiriquí, dijo que el movimiento migratorio en este punto ha sido de 40 mil 425 personas, desde el 1 de diciembre del año en curso hasta ayer 24 de diciembre.

Al desglosar la cifra, explicó que por esta zona fronteriza han ingresado a Panamá 18 mil 954 personas, mientras que salieron hacia los países centroamericanos, especialmente a Costa Rica, 21 mil 471.

“A partir de mañana jueves 26 de diciembre aplicaremos un plan de contingencia desde las 4:00 a.m. para atender a los viajeros que desean ingresar o salir por Paso Canoa”, informó Cortés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código