Se unen para evitar que el 28 sea puente

Temas:

Funcionarios del Ministerio de Educación y del Municipio de La Chorrera acudirán a la Asamblea Nacional para solicitar la exclusión del 28 de noviembre de la Ley No. 70 de 2007, en la cual se incluye esta fecha dentro de los días puente.

La directora regional de Educación en Panamá oeste, María Castro de Tejeira, aseveró que ya se tiene un borrador del proyecto de ley, que se presentará en primera instancia a la ministra del ramo, Lucy Molinar.

La intención, dijo, es que la celebración con motivo de la independencia de Panamá de España se celebre en la fecha que le corresponde, en vez de transferir el día de descanso, como lo indica la citada ley.

En tanto, el alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, reveló que presentará una resolución ante el Consejo Municipal en que solicitará su apoyo para una iniciativa similar.

Herrera aseveró que ya se tiene el respaldo del comité de la plaza 28 de Noviembre, que ha insistido en que se reforme la ley de los días puente.

Mientras, el presidente del comité de festejos patrios, Osvaldo Domínguez, manifestó que debido al largo feriado, este año el desfile para conmemorar esta fecha en La Chorrera se realizará el sábado 30 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código