No es viable camino que atraviesa reserva

Temas:

Litoral del corregimiento de Cambutal y Punta Ventana.ESPECIAL Litoral del corregimiento de Cambutal y Punta Ventana.ESPECIAL
Litoral del corregimiento de Cambutal y Punta Ventana.ESPECIAL

++

El Ministerio de Ambiente señaló como no viable la apertura del camino Portobelo-La Sajinosa-Cacaito, en la zona costera del corregimiento de Cambutal, por ubicarse dentro de la reserva forestal de Tonosí, provincia de Los Santos.

Su apertura fue anunciada por el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, para unir los distritos de Mariato de Veraguas y Tonosí de Los Santos.

Un informe técnico, levantado para evaluar la viabilidad del proyecto, determinó que se halla dentro de la reserva, y que su apertura traería graves consecuencias ecológicas al área, por ser hábitat de animales silvestres.

Tras la inspección a la zona, el informe destaca que el departamento de Evaluación de Ambiente decidió no aprobar el estudio de impacto ambiental del camino antes mencionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código