Vía Rápida

Dos víctimas fatales y cinco heridos deja choque en Cativá

TRAGEDIA. Dos muertos y cinco heridos fue el saldo del accidente vehicular ocurrido a las 2:00 a.m. de ayer lunes, en la vía Transítmica, a la altura de Villa Guadalupe, sector B, del corregimiento de Cativá. Esto elevó a cuatro las muertes por accidentes viales en la provincia de Colón, en este 2013. Las víctimas fatales fueron Marlene Garibaldi, de 21 años, y una menor de 16 años. Dos de los cinco heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital. Se presume que la velocidad pudo ser lo que hizo que Jairo Garibaldi, conductor del Nissan con placa 817098, perdiera el control y chocara contra un quiosco en la entrada del sector, cuyo propietario salvó, por suerte, la vida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código