Anuncian mano dura contra buseros

Se mantendrá la vigilancia para que aquellos que fueron autorizados a cobrar 25 centésimos cumplan lo acordado, advirtió la ATTT

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Pablo Quintero Luna, adviritió ayer sábado que todos los transportistas que al 5 de marzo no hayan cumplido con todas las exigencias de esta dependencia, serán retirados de las calles “porque no habrá prórroga”.

Quintero Luna comentó que “así como los transportistas exigieron que el 15 de diciembre debía empezar a regir el aumento del pasaje, el 5 de marzo deben cumplir con todas las regulaciones. No habrá prórroga para que ellos cumplan con sus compromisos, reiteró Quintero Luna.

De igual forma, el funcionario de la ATTT dijo que esta dependencia continuará ejecutando los operativos para ubicar y sancionar a aquellos transportistas irresponsables que han hecho trampa para pasar la inspección que les habilitaba para cobrar el pasaje a 25 centésimos. Quintero Luna comentó: la opinión pública da cuenta de que existen algunos buses que pasaron esa revisión con repuestos prestados, y después de la inspección volvieron a instalar las llantas viejas, los asientos rotos, e incluso volvieron a instalar los equipos de sonido, las troneras y los letreros con mensajes inmorales y hasta satánicos en los buses.

“Nosotros vamos a mantener la vigilancia, para que aquellos transportistas a los que se les ha permitido unificar el pasaje a 25 centavos, cumplan con lo pactado, insistió el alto funcionario.

En este sentido el director de la ATTT explicó que en sus oficinas se lleva un archivo de las violaciones en que han incurrido los transportistas.

Aquellos que han cambiado las reglas del juego después de que se les ha colocado la calcomanía, serán sacados de circulación temporalmente, y si insisten en la falta, se les cancelará el certificado de operación, sentenció.

Según los archivos de Quintero Luna, han atrapado a más de 15 transportistas que incurrieron en estas faltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código