Arturo Pérez Reverte

Siendo un joven reportero, un día se marchó con una mochila y una cámara de fotos a cubrir los conflictos de la guerra de Chipre, Líbano, Eritrea, Sahara, Malvinas, El Salvador, Nicaragua, Chad, la crisis de Libia, las guerrillas del Sudán, la guerra de Mozambique, Angola, el golpe de Estado en Túnez, la revolución de Rumania, la guerra del Golfo, de Croacia y la guerra de Bosnia. Fueron 21 años de ir y venir entre las balas como reportero de radio, prensa y televisión. El intrépido periodista abandona los campos para dedicarse a la literatura y a su gran pasión: el mar. Ha navegado kilómetros de libros sobre encrestadas bibliotecas. Hoy día es difícil encontrarlo, pues su velero rara vez está en puerto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código