Caja de letras

Te envidio, Amor.

¿Tienes idea de lo afortunado que eres?

Tú, que eres la fuente de toda fortuna, de toda bendición, de toda felicidad; debes sentirte más dichoso que la dicha que emanas. Porque ella piensa en ti. Ella te sueña, te llama, te busca, te desea más que a cualquier cosa.

Cuando se siente sola, se pregunta por qué tardas tanto. Ella te espera, tal como la orilla del mar espera al marino, mirando siempre al horizonte.

Ella quiere abrazarte dulcemente y cantarte una canción que nadie ha escuchado antes, porque la guarda solo para ti.

Tú, que todo los sabes, ¿conoces el sabor de un beso nuevo? Porque ella tiene uno para recibirte. Lo pondrá en tu frente y te preguntará: “¿Estás cansado? Ven, reposa en mi regazo”. Entonces ella pasará sus dedos por tus cabellos y te arrullará hasta que duermas. Ella velará tus sueños, que se convertirán en los suyos, por el solo hecho de que son tuyos.

Y cuando despiertes, tú, que eres el único hacedor de milagros, serás testigo del milagro que nunca imaginaste. Verás tu reflejo en sus ojos, contemplarás su sonrisa de niña-mujer, escucharás tu nombre de sus labios, con una música increíblemente hermosa.

Y entonces tú, que eres la fuente de la felicidad, serás más feliz de lo que nunca pensaste poder ser. Sin embargo tú no te presentas. Ella no sabe dónde estás, pero aún así te es fiel.

¡Cómo quisiera ser tú! ¡Qué no daría porque mi nombre fuera Amor! ¡Quién pudiera estar en uno de sus pensamientos!

Pero yo no soy tú. Y mi nombre no es el tuyo. Y sus pensamientos pasan lejos de mí. Y todo lo que puedo hacer es envidiarte.

Puede enviar sus escritos a dominical@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código