Chayanne planea disco en inglés y español

SANTIAGO DE CHILE (DPA) —El cantante portorriqueño Chayanne tiene como próximo objetivo grabar un álbum en español e inglés —con el fin de entrar en el mercado de esa lengua— y retomar la actuación, según declaró desde España al diario La Tercerade Santiago en su edición del sábado.

El artista inició una extensa gira a comienzos de año y culminó anoche sus 25 presentaciones en España, en Sevilla, promocionando el disco Grandes Exitos, el cual llegó al número uno en tierras hispanas con el tema Torero. Sus destinos siguientes son Chile, Venezuela y México.

Con respecto a su nuevo material discográfico, indicó que comenzará a trabajar en él a fines de noviembre y que espera que salga al mercado en abril o mayo de 2003.

“Ya tengo varias canciones casi listas. Será con el estilo clásico que me caracteriza. O sea, baladas y una mezcla de pop con rock y esa gotita caribeña”, dijo el cantante al medio chileno.

Chayanne tampoco descarta continuar en la actuación, área que ya lo ha visto grabar la telenovela Provócame, filmar con Vanessa Williams e incursionar en episodios de la serie Ally McBeal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código