Conjunto de los hermanos Sandoval sufre accidente

El autobús del conjunto de los hermanos Sandoval sufrió daños de consideración durante un accidente que, por fortuna, no dejó muertos.  El autobús del conjunto de los hermanos Sandoval sufrió daños de consideración durante un accidente que, por fortuna, no dejó muertos.
El autobús del conjunto de los hermanos Sandoval sufrió daños de consideración durante un accidente que, por fortuna, no dejó muertos.

El accidente ocasionó un “gran susto” a los que viajaban en el autobús privado procedentes del distrito de Remedios, en la provincia de Chiriquí, después de terminar una actividad bailable.

El informe policial establece que el accidente se registró entre un camión marca Daihatsu color blanco con matrícula No.253024 conducido por José Arnulfo Aponte, de 45 años, residente en Pueblo Nuevo de Soná, quien colisionó con el autobús Toyota Coaster color blanco con franjas verdes con placa No.846498, conducido por Juan Manuel Mendoza González, de 50 años de edad, y residente en Monagrillo, provincia de Herrera.

Los heridos leves en este accidente son Susana Coronado (corista del grupo), Joel Moreno, Juan Manuel Mendoza (conductor) y Guillermo Saénz, quienes fueron trasladados al Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago, para su atención médica.

Pastor Calderón, bajista del conjunto Ritmo Montañero, dijo que ellos venían de Remedios de Chiriquí cuando, llegando a Santiago, un camión se les atravesó de forma repentina colisionando con el bus que los transportaba.

A juicio de Calderón, el autobús tiene daños considerables; los heridos o golpeados fueron trasladados al hospital para una revisión general en estos casos.

Los integrantes del grupo adelantaron que a pesar del percance ocurrido, ellos continuarán presentándose en las salas de baile.

La Prensa conoció que los hermanos Sandoval viajaban en su vehículo privado y no estaban con los integrantes del conjunto en el momento del accidente.

Todos los integrantes se encuentran en buen estado de salud para cumplir con las actividades bailables que tienen programadas en su agenda de presentaciones artísticas en todo el país, según informaron los integrantes del conjunto de música típica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código