Grupo colonense descalifica denuncias de Afú

El Comité Pro Defensa del Centro Multimodal de la provincia de Colón, mediante un comunicado, acusó al legislador Carlos Afú de perjudicar al pueblo de Colón, con sus acusaciones de corrupción, y desviar un problema netamente interno de su partido.

El miércoles, el legislador Afú denunció públicamente que sus colegas del PRD habían sido sobornados con altas sumas de dinero para que votaran a favor del contrato-ley que creaba el Centro Multimodal Industrial y de Servicios S.A. (CEMIS).

José Huc Barría presidente del Comité Pro Defensa del Centro Multimodal de la provincia de Colón firma el comunicado en el que señalan que se sienten muy preocupados por las recientes declaraciones de Afú que aseguró que para aprobar el macro-proyecto hubo más que buenas intenciones, habría dinero de por medio.

El contrato-ley del CEMIS ya fue sancionado por la Presidenta Mireya Moscoso, refrendado por el contralor Alvin Weeden y publicado en la Gaceta Oficial.

José Huc explicó que el CEMIS -que consiste en el desarrollo de un aeropuerto internacional y un parque industrial de alta tecnología-ha sido el más ampliamente discutido por todas las “fuerzas vivas” de la provincia de Colón incluyendo a sus detractores con miras a mejorar con justicia el proyecto.

“No entiendo cómo ahora después de discutir por largo tiempo entre todas las partes involucradas y lograr un consenso que se basó en las modificaciones que se le hicieron a dicho proyecto, se tenga que hablar de soborno”, se quejó Huc.

En su comunicado, el Comité Pro Defensa del Centro Multimodal hace referencia a una serie de foros de opinión que se llevaron a cabo en torno a este tema a fin de que nadie se viera afectado.

Huc reiteró una y otra vez que Carlos Afú está tratando de desviar con estas acusaciones el verdadero motivo, que no es más que un problema interno de su partido político.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código