Hoy por Hoy 2008/05/23

Temas:

Este diario se ha pronunciado ya, en varias ocasiones, sobre el proyecto de la cinta costera. El concepto primario, aquel que busca solucionar un problema vial, dándole a la ciudad capital una nueva ventana para disfrutar el entorno marino de la bahía, acompañada de un parque, es una iniciativa necesaria y meritoria. Así lo hemos dicho una y otra vez.

Cuestionamos, eso sí, la falta de transparencia en la divulgación diáfana de los detalles, a los que tenemos derecho los ciudadanos. Cuestionamos también que el proyecto haya servido para perpetuar abusos que se han dado contra bienes públicos, como el relleno que el Estado terminará cediendo a un club privado con fondos estatales, o los privilegios que un negocio particular saca de áreas públicas, a cambio de migajas.

Repetimos así la triste historia de tantas obras gubernamentales, apuradas para que el mandatario pueda inaugurar (y su partido, recoger votos), pero dejando a los contribuyentes hipotecados por generaciones, más una canasta de entuertos jurídicos en detrimento del Estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código