Hoy por Hoy 2008/09/14

Temas:

La dirigencia obrera se precipita al convocar protestas y romper diálogos que impiden acuerdos con el sector empresarial en materia de salarios. También interpreta antojadizamente el ofrecimiento de los empresarios para darle a sus empleados documentos negociables que permitan el canje de comida, servicios de salud y educación.

Tal parece que lo que pretenden los trabajadores es desestabilizar el país con inconducentes manifestaciones callejeras, para generar un clima de incertidumbre que en nada contribuye al desarrollo social ni profesional del gremio, mucho menos a la creación de empleos. Para nadie es un secreto que el costo de la vida ha subido; que los servicios básicos también, pero el alza igualmente golpea a las empresas, por lo que tanto trabajadores como patronos debemos buscar alternativas en aras del beneficio común. Y no es por la fuerza que se conseguirá.

Eso lo saben los sindicalistas, por ello es inexcusable la actitud desafiante de levantarse de una mesa de concertación. Al hacerlo, las soluciones a los actuales problemas tomarán más tiempo y de seguro todos pagaremos el costo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código