POLÍTICA

Intereses impiden una alianza en la oposición: Rafael Solano

Muchos panameños estábamos convencidos de que la alianza política de los partidos de la oposición iba a fracasar producto de los intereses personales, políticos y económicos de los respectivos colectivos políticos. Los intereses personales y la ambición desmedida por alcanzar el poder político fue el factor que propició que el intento de una unidad opositora muriera en su cuna. Estos intereses pesan más que los del país y eso fue lo que provocó la no culminación de un arreglo. Nadie estaba dispuesto a declinar en sus aspiraciones políticas, a pesar de que el bin-bin (Juan Carlos) Navarro afirmaba ante los medios de comunicación que él estaba dispuesto a hacer lo que sea a fin de que se concretara la alianza opositora. Otra falacia más del sector oposición, lo que ha sido su comportamiento cotidiano. Este hecho debe ser evaluado por la población panameña y comprender una vez más que los intereses personales están por encima de los intereses del pueblo panameño. Otro engaño más de parte de los dirigentes de la oposición política panameña, una estrategia partidista fracasada cuyo fundamento ha sido el engaño, las mentiras, falacias, insultos, campañas difamatorias que han implementado con un fin preciso de descalificar la excelente gestión desarrollada por el gobierno de turno. A este pueblo no lo engañan más nunca, pues el mismo tiene la madurez necesaria para identificar a estos fariseos políticos cuyo único objetivo es asaltar al poder para continuar incrementado sus intereses económicos personales, a costa del hambre, minería y desesperación del pueblo panameño. Esto, reitero, no volverá a ocurrir jamás. Por ello estamos plenamente convencidos de que la oferta electoral por parte del colectivo oficialista Cambio Democrático ganará las próximas elecciones generales producto de la mayoría de los votos de los electores panameños. Esto es garantía para tener un mejor país, próspero para las presentes y futuras generaciones del pueblo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código