Mascotas

¿Quiere que su mascota le obedezca? ¿Que deje de “marcar su territorio” en la sala de su casa? Para esto se desarrolla hoy domingo el seminario taller “Obediencia canina básica”, en el complejo deportivo de Brisas del Golf, desde las ocho de la mañana.

“Debemos educar a todos los dueños de perros para que comprendan que adquirir una mascota es un compromiso casi con las mismas responsabilidades que el de tener un hijo o un pariente cercano viviendo en nuestra casa”, explicó Ivan Mastrolinardo, de mistermascotas.com, sitio patrocinador de este evento.

Este seminario es de ocho domingos, y cuesta 80 dólares. Mientras, el sábado 7 hay un curso para quienes quieren ser manejadores caninos (personas que presentan de manera elegante a un perro en una exposición), dictado por Any Durán, y el domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la exposición canina, para todas las razas de perros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código