Maurice Gibb, irreemplazable

Maurice, al igual que sus hermanos, era un cantautor natural que cantaba y tocaba instrumentos sin haber recibido nunca clases formales

Las canciones que Maurice y sus hermanos interpretaban han sobrevivido (y sobrevivirán) el paso del tiempo. El último disco que hicieron los tres juntos fue en 2001, This is where I came in.  Las canciones que Maurice y sus hermanos interpretaban han sobrevivido (y sobrevivirán) el paso del tiempo. El último disco que hicieron los tres juntos fue en 2001, This is where I came in.
Las canciones que Maurice y sus hermanos interpretaban han sobrevivido (y sobrevivirán) el paso del tiempo. El último disco que hicieron los tres juntos fue en 2001, This is where I came in.

No hay duda de que con la ausencia de Maurice, ya los Bee Gees no serán lo mismo.

Maurice, de 53 años, murió tres días después de sufrir un infarto mientras era operado de una obstrucción intestinal. A su lado estaban su segunda esposa, Yvonne, sus hijos Adam y Samantha, y sus dos hermanos.

El dj Víctor David, de Omega Stereo, cuenta que el grupo tiene muchos fans panameños. “Los radioescuchas dicen que ha sido muy súbito su deceso y han llamado a preguntar cuál de los tres era. Para el mundo entero ha sido una gran pérdida”, expresó el locutor, quien añade que la música de los Bee Gees siempre ha sido solicitada, y en estos días, la canción más pedida ha sido How deep is your love.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código