Medicina al natural

“Panamá tiene una exuberancia natural que debe ser aprovechada”, asegura Ana María Sanchiz. “Hasta el momento tendemos a mirar las playas del istmo como centros de diversión, dejando a un lado toda la riqueza forestal que su biodiversidad esconde”, continuó.

Sanchiz es una gran defensora de los procesos naturales. Para ella, las ciencias naturales esconden tras sus fórmulas la panacea ideal para una vida plena e integrada. Es por eso que figura como miembro del comité Tierra de Luz y Eco Sistema, organizador del II Simposio de Naturopatía y Exposición de Productos Naturales Exponat que se celebra en nuestra ciudad capital hasta el próximo 3 de febrero.

Este evento, que se inició ayer jueves en el Centro de Convenciones Atlapa, está dirigido a promover el turismo de salud en el tercer milenio, como bien reza su lema para este año. Para tal efecto, se presentarán unos 20 conferencistas provenientes de Argentina, España, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Venezuela y Panamá, quienes disertarán sobre temas relacionados con técnicas complementarias destinadas a promover el bienestar general de las personas.

Paralelo a este congreso, se lleva a cabo una exhibición de productos naturales y servicios de vanguardia en el campo de la medicina alternativa. Esta muestra, ubicada en el mezzanine del Teatro Anayansi de Atlapa, estará abierta a los interesados a partir de las 3:00 p.m. a un dólar la entrada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código