Modelos ‘a la carta’

De izquierda a derecha, Jorge, Cristóbal, (de pie) Roy, (sentado) Daniel; Neysi Alfú, ejecutiva de agencias de “La Prensa”; y (sentado) Deive.  De izquierda a derecha, Jorge, Cristóbal, (de pie) Roy, (sentado) Daniel; Neysi Alfú, ejecutiva de agencias de “La Prensa”; y (sentado) Deive.
De izquierda a derecha, Jorge, Cristóbal, (de pie) Roy, (sentado) Daniel; Neysi Alfú, ejecutiva de agencias de “La Prensa”; y (sentado) Deive.

Este fin de semana estuvieron en Panamá cinco modelos venezolanos de la campaña “Tenemos el modelo que tú quieres” de los almacenes de calzados BBB, quienes compartieron un tiempo con sus fanáticas panameñas.

Maggie Porcell, ejecutiva de cuentas de la publicitara Nonstop, explicó que la campaña comenzó en enero, tomando como punto de partida que las mujeres son las principales compradoras de zapatos.

Al conocer que en Panamá “hay pocos modelos masculinos y ya están un poco saturados”, Nonstop buscó en Venezuela “para tener algo más exclusivo”.

Además de visitar las sucursales de los almacenes, el sábado en la noche los venezolanos rumbearon en Stones con 12 clientas de BBB que fueron escogidas en una tómbola.

Uno de los modelos, Juan, no pudo viajar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código