Olivia de Pomares niega retiro

José Quintero De León jquintero@prensa.com La legisladora perredista Olivia de Pomares, del Circuito 8-9, dijo a sus partidarios de Juan Díaz, Río Abajo y San Francisco de la Caleta, que hoy, domingo, 14 de julio, los espera en las urnas para votar por su nómina y demostrarle a sus adversarios que sigue vigente, “hoy, mañana y siempre”.

Sostuvo la veterana política perredista que el trabajo es su fuerza y que las mentiras que han circulado para restarle fuerza se destruirán con el voto y apoyo de sus seguidores.

El mensaje de Pomares viene a desmentir un comunicado que fue dirigido a todos los medios periodísticos en el que se aseguraba que Pomares no correría para puesto de elección alguno en las votaciones que tendrán lugar hoy para escoger delegados y renovar directivas de corregimientos.

El comunicado llegó a todas las redacciones de medios con el membrete de la Asamblea Legislativa, pero enviado desde un fax de la empresa Servit, S.A. (265-6118).

Añadía que, tras haberlo meditado con su familia, a sus 67 años de edad y con más de 10 años de haberse jubilado, había decidido dedicarse a su familia y, en particular, a sus queridos nietos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Ago 2019

Primer premio

0 1 2 9

BCCD

Serie: 24 Folio: 11

2o premio

3157

3er premio

7165

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código