Pidieron cinco millones por hermanas de Thalía

México (DPA) —Una conductora televisiva mexicana afirmó que los secuestradores de las dos hermanas de la cantante Thalía exigieron inicialmente cinco millones de dólares para liberarlas, pero ya bajaron la suma a un millón, informó ayer el diario Reforma.

Las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, fueron secuestradas en la capital mexicana la noche del domingo al salir de un teatro donde Zapata actuaba en la obra La casa de Bernarda Alba.

“Una de sus amigas me dijo que le comentaron que estos cabrones (los secuestradores) querían cinco millones, pero que se los habían bajado a uno”, indicó la conductora Shanik Berman.

Sodi, que estaba por presentar un libro sobre la residencia presidencial de Los Pinos, se encuentra en una mala situación económica, según esta versión. “No tenía dinero más que para las escuelas y los gastos que iban saliendo”, sostuvo Berman, quien dijo ser amiga de la hermana de Thalía.

La cantante de Amor a la mexicana viajó a México desde Estados Unidos, donde reside con su esposo, el magnate discográfico Tommy Mottolla, tras conocer la noticia del secuestro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código