Quintero se suma a la nómina roja

El legislador del Molirena Wigberto Quintero se sumó a la nómina roja, que preside Jesús 'Maco' Rosas, para la Gran Convención Nacional del próximo 6 de octubre, en la que se escogerá a los nuevos directivos del partido.

Ayer se notificó a los miembros de la nómina roja de la integración a las filas de apoyo a la reelección en el cargo del actual presidente Jesús Rosas.

Cabe señalar, que durante la campaña electoral de 1999, Quintero fungió como suplente a legislador del hoy primer vicepresidente de la República y secretario general del Molirena, Arturo Vallarino, quien se disputa con Rosas la presidencia del partido.

Durante la elección de los convencionales, la nómina roja alcanzó un total de 39 convenciones, superando a la nómina amarilla, de Vallarino, por 5 delegados.

Quintero manifestó, que luego de recibir una carta de Rosas en la que le hacía un llamado a la unidad, tomó la decisión de sumarse a la nómina roja.

“Lo único que me interesa es la unidad del partido. No he pedido nada ni recibido nada a cambio”, dijo.

Por su parte, Vallarino advirtió a su adversario, durante un encuentro en Aguadulce, que acabarán con sus mentiras y reiteró que fue un error escoger a Rosas como presidente del Molirena.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código