Rescatan a china secuestrada

La ciudadana china Wang Zhe Shang, de 38 años de edad, secuestrada el jueves en la noche cuando llegaba a su residencia, fue rescatada el sábado sana y salva, informó ayer el director de la Policía Nacional, Carlos Barés.

Zhe Shang fue secuestrada por tres desconocidos cuando intentaba abrir el portón de la entrada de su residencia, ubicada en Colinas del Golf, de la vía Tocumen. Los individuos la amenazaron con un arma de fuego, y la obligaron a entrar en un vehículo en el que se la llevaron.

Barés dijo que las autoridades policiales rescataron a la china el sábado en horas de la noche. El jefe policial no proporcionó mayores detalles, ya que señaló que hoy se darían a conocer los pormenores del operativo que dio como resultado la localización y rescate de la secuestrada.

Los secuestradores solicitaron al esposo de la víctima vía celular la suma de medio millón de dólares para liberarla.

Los secuestros a chinos en el país han aumentado en los últimos años. Uno de los más recientes fue el de Junwei Qiu, de 24 años de edad, ocurrido en febrero del 2002, en el que se pagó un rescate de 20 mil dólares.

Junwei Qiu fue secuestrado el 16 de febrero y dejado en libertad el 25 de febrero luego del pago del rescate por parte de sus familiares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código