SUPISTE...

Un tribunal de Berlín envió a un hospital psiquiátrico a un albañil desempleado que, obsesionado con Claudia Schiffer, robó 124 anillos de boda para la modelo alemana. El tribunal estatal decidió que el mozambiqueño no era culpable de robo a causa de su enfermedad mental. En el hurto del 27 de septiembre utilizó una pistola de juguete y una máscara de Halloween para robar los anillos y un reloj valorados en 58 mil dólares. Sin embargo, el tribunal dijo que el hombre, de 32 años, era un peligro para la sociedad y le envió a una clínica para que reciba tratamiento. “Sólo pensaba en Claudia Schiffer”, admitió el hombre, identificado como Julio S., al tribunal. “Necesitaba tantos anillos para que ella escogiese. Además, no estaba seguro del tamaño del dedo”, añadió.

Además, comentó que en realidad quería robar tres o cuatro trajes de novia para que la modelo eligiese, pero la tienda a la que acudió estaba tan llena de gente que decidió, en su lugar, meterse en la joyería de al lado.

Un concejal del municipio de Viña del Mar, ciudad en que se realiza el Festival Internacional de la Canción, propuso que se le efectúe un examen siquiátrico al rockero argentino Charly García para confirmar su participación en la próxima edición de febrero, informó ayer el diario “El Mercurio”. Según el medio santiaguino, la iniciativa del concejal de la derechista Unión Demócrata Independiente (UDI), Hugo Espinoza, surgió del temor a que el músico haga algo fuera de libreto en el certamen 2003, tal como ocurriera en diciembre pasado en Ecuador. García protagonizó un escándalo en ese país, mientras daba un concierto en Quito. Fue arrestado en pleno escenario y estuvo detenido dos días. Charly García fue elegido el mejor artista del año 2002 en Argentina. Su último disco, “Influencia”, figura entre los mejores de la temporada y en su país superó las 200 mil unidades vendidas.

El actor estadounidense Robin Williams propuso en una entrevista que divulgó ayer el semanario alemán “Die Zeit” la creación de una moneda única para toda la humanidad que debería llamarse “humano”. “Así se enlazarían todas las culturas e idiomas del mundo. Una moneda común es el principio. Un paso para decir: ¡Hey, vivimos todos en el mismo mundo!” Williams, cuya película más reciente “Retratos de una Obsesión” ("One Hour Photo") será estrenada próximamente en Alemania, formuló un encendido llamamiento a la unión de los pueblos. “Para conseguir la paz no bastan las inspecciones de armas. Se trata de crear un mundo en el que ya no se necesiten más las armas de destrucción masiva porque se las considera superfluas”, dijo. Para que la humanidad se siga desarrollando hay que superar “las fronteras nacionales, los egos nacionales, los egos personales y las represalias políticas”, subrayó el artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código