Supiste...

No todo es guerra en la mente de Tony Blair. El primer ministro británico, quien dejará de lado momentáneamente su preocupación por el desarrollo de la guerra en Irak aparecerá como una de las estrellas en la popular serie de dibujos animados estadounidense 'Los Simpson', dijo el pasado fin de semana un portavoz de Downing Street. Blair, un gran "fan" de la serie, grabó el viernes unos breves diálogos para un episodio especial en el que la amarilla familia Simpson visitará Gran Bretaña en sus vacaciones.

Tristes noticias para los "fans" de "Little Eva"... La cantante estadounidense, conocida por el hit de los años 60 "The Loco Motion", murió el pasado viernes, víctima de un cáncer, en el estado norteamericano de Carolina del Norte, donde había nacido, según medios de prensa locales. La carrera artística de Eva Narcissus Boyd comenzó en 1962, cuando trabajaba como niñera en la casa de los artistas Carole King y su entonces marido Gerry Goffin. La pareja descubrió el talento de la joven y le hicieron cantar "The Loco Motion", que se ubicó de inmediato al tope del "ranking" musical en Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código