ESTADOS UNIDOS

El ´caballero de la calavera y huesos´: Antonio Saldaña

John Kerry, el “caballero de la sociedad secreta Skull and Bones (calavera y huesos)”, fue designado por el presidente Barack Obama como secretario de Estado de Estados Unidos para impulsar la política imperialista de las guerras globales.

La Skull and Bones es una sociedad secreta elitista de la prestigiosa universidad de Yale, fundada en 1832. En Yale estudiaron John Kerry y George W. Bush, y los exalumnos incluyen a expresidentes, jueces de la Corte Suprema, funcionarios de la CIA, miembros del gabinete, congresistas, senadores y connotados dirigentes de Wall Street. La influencia de sus exalumnos no refleja nada inventado, constituyen el establishment y buscan la dominación global. De modo que el papel de Kerry en el Departamento de Estado será promover esa agenda.

Pero, ¿quién es John Kerry? Kerry nació en un hospital militar de la ciudad de Aurora, Colorado, en las cercanías de Denver. Participó en la guerra de Vietnam, se distinguió en combate y obtuvo importantes condecoraciones militares por su desempeño, entre ellas la Estrella de Plata, la Estrella de Bronce y tres Corazones Púrpura.

En 1971 dijo a un medio de comunicación social en la capital del imperio: “devolví, no puedo recordar, seis, siete, ocho, nueve medallas”, como una forma de protestar contra la guerra de Vietnam y calificó la afirmación del Gobierno estadounidense sobre la preservación de la libertad del Sudeste Asiático (Vietnam) del “colmo de la hipocresía criminal”. Pero eso forma parte ya de un lejano pasado.

En 1970 contrajo nupcias con Julia Thorne y se divorció en 1988. Siete años más tarde se casó con la multimillonaria Teresa Heinz, viuda del senador John Heinz. A finales del año 2003 inició su campaña para convertirse en candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos (EU), y arrasó en los comicios primarios. Fue despojado de una legítima victoria presidencial en las elecciones generales, mediante el fraude electoral perpetrado por George W. Bush.

Desde 1984 es miembro del Senado de EU y su “historial de votación refleja su apoyo al TLCAN [Nafta], a los grandes medios, a la reforma de la asistencia social, al Plan Colombia, a la Autorización del Uso de Fuerza Militar (AUMF/septiembre de 2001), a la Ley Patriota de EU, sus actualizaciones en 2006 y 2011, a la legislación nacional de defensa, a la Ley de 2001 “Que ningún niño se quede atrás” [No child left behind Act] (para privatizar la educación pública), a la guerra contra el terror de EU, a la fuerza militar contra Irak, a la guerra de Obama contra Libia, a la devastación de Siria, a la acometida contra Irán, a la imposición de sanciones ilegales más duras, a políticas energéticas que favorecen a las grandes compañías petroleras, a “Obamacare”, a la reducción del financiamiento de los cupones alimentarios y a legislación de ciberseguridad que amenaza la libertad, entre otras medidas antidemocráticas.

Quiere que se duplique la cantidad de escuadrones de la muerte de las fuerzas especiales y que se utilicen en todo el globo; que se realce el papel de EU en la guerra contra el terror. Que se modernicen las fuerzas armadas de EU, que sean más capaces de librar guerras globales. Que se aumente la actividad de los servicios de inteligencia y favorece políticas antiterroristas más duras”. (Stephen Lendman)

Esas son las apocalípticas credenciales del flamante secretario de Estado, ubicado hoy ideológicamente en la extrema derecha endogámica; y que el presidente Barack Obama, premio Nobel de la Paz 2009, y reelecto abrumadoramente por las minorías afronorteamericana e hispana, ha trocado por la señora Clinton. Con semejante personaje, ahora sí que el mundo se va acabar.

¡Así de sencilla es la cosa!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código