hoyporhoy_2011-09-04

El presidente Martinelli una vez más se sale con la suya. Cual si fueran títeres, los diputados oficialistas y tránsfugas rubricaron la madrugada de ayer la segunda vuelta electoral en el paquete de reformas del Código Electoral, a pesar de que este es un asunto de jerarquía constitucional. Sordos, y embriagados de poder, las marionetas hicieron cada movimiento que, de forma burda, ordenaba el titiritero desde Palacio.

Un trabajo concienzudo realizado por los magistrados del Tribunal Electoral, partidos políticos, sociedad civil y grupos organizados fue pisoteado ayer por estos diputados, que sin explicación alguna eliminaban aquí y allá para oscurecer los procesos electorales a futuro. Fue un espectáculo tan patético como deprimente. El Presidente y sus adláteres no conocen de respeto, decencia, dignidad u honorabilidad; saciar su ilimitada sed de poder es su norte, sin considerar lo que la sociedad o el electorado piensa sobre esta arbitrariedad.

De forma absurda, el gobernante presume que los votos que ha comprado en la Asamblea serán suficientes para atropellarnos, olvidando que este pueblo se ha enfrentado a enemigos más poderosos sin doblegarse a la tiranía ni al despotismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código