hoyporhoy_2011-09-07

La operación que ha arrojado el desmantelamiento de una red dedicada al narcotráfico, y la puesta fuera de circulación de una cantidad considerable de droga, merece el aplauso ciudadano. La lucha contra este flagelo ha de ser incesante.

Y en ella debe tomar parte la sociedad, ya que es mucho lo que está en juego. El tiempo que la banda llevaba establecida en Panamá, y la magnitud de lo incautado, hablan claramente de la manera en que el crimen organizado ha hecho de nuestro país una plataforma para operar en la región, con el agravante de pervertir nuestro tejido social a través de los tentáculos de su negocio criminal.

Es necesario disponer al servicio de esta guerra contra los mafiosos toda la capacidad de inteligencia; de recursos legales, económicos, logísticos, operativos y de colaboración multinacional posibles, para contener su avance, detenerlos, encausarlos y castigarlos sin margen alguno a que sus delitos queden impunes. O lo entendemos y procedemos así, o nos resignamos a vivir las experiencias dolorosas de otras latitudes muy cercanas a nosotros. Así de serio es. Sin dramatismo alguno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código