En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

hoyporhoy_2011-09-20

Mariano Rivera le dio a los Yankees otra victoria; a los fanáticos del equipo neoyorquino, otra razón para venerarlo; y al béisbol, otro récord: pasó a Trevor Hoffman, convirtiéndose en el líder, en toda la historia del béisbol en juegos salvados. Además, nos regaló a los panameños una buena noticia que nos une por encima de creencias y procedencias, denuncias y contradenuncias.

Su historia es la del héroe nacido en condiciones adversas; se levanta por encima de la adversidad, y apoyado en el talento, la perseverancia y la disciplina, llega a la cima. Lo que pueda o quiera darle a la juventud panameña en términos materiales es adicional y secundario a lo que ya le ha dado: una figura para sentirse orgullosa y un modelo a seguir: un hombre enfocado y entregado al deporte sin distracción y sin dilación, que mantiene un perfil bajo porque prefiere que sus actos hablen por él, y ¡de qué manera!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código