hoyporhoy_2011-10-02

Panamá es sede de dos importantes actividades de naturaleza distinta, ambas de trascendencia internacional. Una de ellas tiene que ver con la formulación de pasos que lleven a la adopción de compromisos políticos al más alto nivel en la próxima cumbre de Sudáfrica, sobre el calentamiento global resultante de la intervención del hombre, en particular del mundo industrializado.

La otra nos da una proyección mundial en un deporte que, como el béisbol, concita la emoción de los panameños. Las dos promueven de manera muy positiva la imagen exterior del país y son resultado, hay que reconocerlo, de la gestión del gobierno, para hacerlas posible aquí, con los valores agregados que seguramente habrán de generar. Por cierto, permiten mostrar el desarrollo pujante que tiene el país.

Bueno será que cuando concluyan, hagamos introspección para ver cuán coherentes somos entre lo que enseñamos –y como nos ven los demás– y lo que verdaderamente somos y tenemos como sociedad. Mientras tanto, bienvenidos todos a esta tierra bendecida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código