hoyporhoy_2011-10-15

Nuevamente el Ejecutivo, en componenda con el Legislativo, se aseguró un 2012 repleto de populismo. Es indignante el descaro y la desfachatez con que se aprovechan de los fondos públicos para acomodarse políticamente.

No se necesita tener dos dedos de frente para saber que la aprobación del millonario presupuesto del Programa de Ayuda Nacional –el nombre con el que Ricardo Martinelli bautizó la entidad que prometió eliminar–, tres veces más abultado que el de hace dos años, responde a la politiquería y a las ansias de poder desenfrenado de esta administración.

Es con ese dinero –que debería llegar a todos los circuitos del país por igual– que Cambio Democrático maneja discrecionalmente los hilos del poder, asegurándose los votos para sus polémicos proyectos y para comprar la conciencia de quienes le siguen el juego.

¿Cuándo entenderán el señor Presidente, sus ministros y diputados que a los panameños no los pueden seguir tratando como si fueran tontos o ignorantes? Ya basta de burlas. ¿O es que no entienden que el daño que le hacen a la democracia es cada vez más hondo e irreparable?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código