hoyporhoy_2011-10-29

Inaudito resulta el desinterés, o la manera calculada si es el caso, con que el gobierno maneja la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el tema de la asociación público privada.

En lo primero, y pese a tener a su disposición el listado de los aspirantes, el Presidente dejará que expire la actual legislatura sin que la Asamblea ratifique las designaciones correspondientes.

Será entonces, en unas extraordinarias convocadas sin otro sentido, cuando el Ejecutivo, con el concurso dócil de su mayoría en la casa, consume lo que tenga previsto en el resguardo brindado por el jolgorio navideño.

La irresponsabilidad del Legislativo no es menor, y para prueba palmaria, dejar en un limbo lo que tiene que ver con el polémico tema mencionado, sin importarle la huelga médica que hace frente a la iniciativa.

Cuidado que lo que pudiera ser una jugada para dejar sin causa a los huelguistas, trae un resultado distinto. Algo de eso entendieron en el Palacio de las Garzas y en el Justo Arosemena al deponer la actitud de rematar otro engaño contra los indígenas, y respetar los acuerdos. De eso se trata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código