hoyporhoy_2011-11-05

La credibilidad, que constituye una carta para negociar por excelencia, no acompaña precisamente al actual gobierno. Ello explica la desconfianza con que son recibidas sus aseveraciones sobre la manera de proceder con referencia al proyecto de ley de la asociación público privada.  

Hechos, no palabras, eso es lo que del Ejecutivo esperan los médicos en huelga. Estos, a su vez, bien pudieran terminar atrapados en un callejón sin final si la medida de fuerza no es matizada con actitudes distintas a la mera intransigencia. Y es que arriesgan el deterioro de su causa por una pérdida desgastante de credibilidad. El asunto solo sería una confrontación del gobierno con un sector inconforme, pero sucede que en el medio está la salud de los panameños.  

Esto exige de las partes tomar en cuenta el interés general y, a partir de este punto, deponer soberbias, objetivos parcializados y enfoques mezquinos. Lo contrario, como siempre, solo puede llevar al sostenimiento irracional de posiciones obtusas. Y de choques así, suele salirse pagando el costo de una derrota.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código