hoyporhoy_2011-11-08

No nos corresponde expresarnos en cuanto a las compensaciones a que tengan derecho el actual director de la Policía Nacional y otros oficiales sobreseídos por delitos supuestamente cometidos durante la invasión, ya que el tema es materia de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte.

Nos oponemos a que el fallo de la Sala Penal que lo sobreseyó provisionalmente se interprete como una orden de reintegro y de pago de salarios caídos. Además, el hecho de que tanto quien hace el anuncio como quien se beneficia de él, sean altos funcionarios de la actual administración, suma a las preocupaciones con relación a la forma como el Ejecutivo borra los límites que marcan el territorio del Órgano Judicial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código