hoyporhoy_2011-11-08

No nos corresponde expresarnos en cuanto a las compensaciones a que tengan derecho el actual director de la Policía Nacional y otros oficiales sobreseídos por delitos supuestamente cometidos durante la invasión, ya que el tema es materia de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte.

Nos oponemos a que el fallo de la Sala Penal que lo sobreseyó provisionalmente se interprete como una orden de reintegro y de pago de salarios caídos. Además, el hecho de que tanto quien hace el anuncio como quien se beneficia de él, sean altos funcionarios de la actual administración, suma a las preocupaciones con relación a la forma como el Ejecutivo borra los límites que marcan el territorio del Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código