hoyporhoy_2011-11-10

El centenar de mujeres que  –por necesidad, ingenuidad o conveniencia– participó en lo que pretendía ser una protesta contra Juan Carlos Varela por el exabrupto verbal cometido por este durante el último Consejo de Gabinete, ofreció un espectáculo atemorizante.

Creíamos superados esos tiempos oscuros en que se utilizaba a panameños humildes para abultar manifestaciones y encender turbas a cambio de una camiseta, un plato de comida o un magro billete.

En cambio, nos encontramos con que detrás de la vieja y execrable táctica estuvieron figuras prestantes del partido oficialista, que con el pretexto de defender el honor mancillado de una funcionaria buscaban despertar sentimientos de hostilidad contra su exaliado, y de paso, distraer la atención de los temas de fondo, incluidos los posibles casos de corrupción en la Anati.

La Fiscalía Electoral debe investigar. Entretanto, las mujeres embaucadas y el electorado en general harían bien en cultivar la dignidad y el libre pensamiento como escudos para defenderse de la manipulación de los malos políticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código