hoyporhoy_2011-11-11

Más rápido cae un mentiroso que un cojo, reza el refrán. Al comentar la decisión del ministro de Seguridad de restituirle en la fuerza pública con el grado de teniente y ordenar el pago de sus salarios caídos por 21 años, el director de la Policía dijo ser ajeno a ese reclamo y que todo fue impulsado por “otras personas”.

El propio ministro dice ahora que cometió tal absurdo basado en un decreto preparado no por su oficina, sino por la de asesoría legal de la Policía Nacional. Con anterioridad, el ministro había dicho que la medida estribaba en un dictamen de la Corte Suprema de Justicia.

Hay un problema más: si lo que dice ahora es cierto, el jefe de la seguridad del país no es lo suficientemente exigente a la hora de firmar los documentos que pasan por su escritorio o confía más en los abogados de sus subalternos que en los de su despacho.

En todo caso, como lo que nace chueco no necesariamente tiene por qué enderezarse en el camino, las truculencias de este asunto terminan por confirmar que en materia de credibilidad los funcionarios del actual gobierno, no aprueban.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código