hoyporhoy_2011-11-22

Chiriquí es territorial y culturalmente diversa, con una economía pujante basada en el agro y la ganadería que le da sobradas razones a sus habitantes para llenarse de orgullo al ostentar el gentilicio.

Sus centros urbanos y áreas rurales confrontan obstáculos que en algunos aspectos son similares a los que aquejan al resto del país, pero asimismo viven situaciones particulares que merecen ser divulgadas y atendidas.

Desde su fundación este diario ha procurado reflejar la realidad de esta y otras provincias a través de su sección Nacionales, y así ha contribuido a acortar distancias entre panameños.

A partir de ahora añadimos a nuestro portafolio de productos un periódico que pondrá en primer plano las noticias generadas en El Valle de la Luna.

Creemos que al darles a los chiricanos un espejo para que se vean, un micrófono para que se expresen y un espacio para que se encuentren, les daremos un impulso adicional para que sigan avanzando en el desarrollo de tan maravillosa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código