hoyporhoy_2011-11-23

Hace 11 meses vivimos los problemas que hoy de nuevo experimentamos. Crisis con la basura y el agua. Y hace dos años, también, sufríamos el nombramiento de dos magistrados –uno de los cuales ya no está en la Corte Suprema–, mientras hoy nos preguntamos con temor quiénes serán los próximos que nombrará esta administración antes de fin de año.

En todos estos casos la incertidumbre ha sido el denominador común, ya que si algo caracteriza a este gobierno es la improvisación.

Todo se hace a último momento: licitaciones, compras, leyes, decretos, nombramientos, etc. Lo único que parece ser planificado al detalle es la manera de sacarnos más dinero para financiar obras descabelladas –como la tercera fase de la cinta costera– o cómo despojar a la Nación de valiosas áreas en nuestras playas.

En eso sí invierten tiempo y ponen a trabajar las neuronas. En cambio, parece importarles poco ver escenas indignantes de panameños que recogen agua de las alcantarillas. Tanta ineptitud gubernamental es sencillamente intolerable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código