hoyporhoy_2011-11-24

Nadie discute la ineficiencia del Idaan, calamidad endémica que hace mucho devenía en bomba de tiempo. Como otras entidades estatales, se trata de una estructura vegetativa al servicio quinquenal del clientelismo de turno. Allí, por ejemplo, tuvo en el pasado un feudo vergonzoso el actual partido gobernante, que terminó en escándalo al conocerse el cobro de cuotas para sostener la burocracia partidista.

Nadie cuestiona tampoco la experiencia y la capacidad del personal de la ACP para tomar parte en la solución de un problema tan serio como el abastecimiento de agua potable; es más, le sería exigible. Pero no se puede estar de acuerdo con que el jefe del Ejecutivo acuda sin más de componedor de la crisis, deteriorando aún más la institucionalidad que tanto ha vulnerado.

Bien pudo ser otra la fórmula que, al respetar el rol de las directivas de ambas instituciones, no fuera agravio para las dos, ni ejecución pública de los chivos expiatorios, que a fin de cuentas pagarán la balandronada populista con la que intenta remontar en las encuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código