hoyporhoy_2011-11-29

Antes de que los pormenores del escándalo de la titulación gratuita de tierras por parte de la Anati hayan sido esclarecidos, y los responsables identificados y sancionados, el Gobierno designa en un cargo diplomático en Asia a quien fuera titular de la entidad durante el desarrollo de las componendas.

Con independencia de las calificaciones del nombrado para ocupar el nuevo puesto, resulta insostenible que al que asumiera, furibundo, la defensa de lo actuado por una subalterna –que hoy debe responder a la justicia y tiene el país por cárcel– y mientras a otro acusado le es fijada una fianza alta, se le premie con un nombramiento que conlleva la representación del país en tareas importantes.

¿Acaso se busca poner distancia larga entre un presunto responsable y el brazo corto de nuestras leyes? Que la Cancillería responda a las aprensiones con que es vista esta designación. Mientras tanto, queda claro que en este, su reino, la impunidad vive más horas que la justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código