hoyporhoy_2011-12-14

El foro público de la semana pasada para conocer el estudio de impacto ambiental de la interconexión vial entre las avenidas Balboa y de los Poetas, fue un acto absurdo en el que el representante del Ministerio de Obras Públicas –promotor de la obra– perdió el control del encuentro, por lo que no es extraño que haya justificados reclamos para anular dicho foro.

Hubo insultos, quejas, gritos, amenazas y una gran algarabía que impidió a los asistentes abordar en profundidad el fondo del tema de la convocatoria, es decir, la conveniencia o inconveniencia del proyecto sobre un Patrimonio de la Humanidad. Pero para el funcionario del MOP que moderó aquel desorden, el encuentro fue todo un éxito según lo describió para los medios. Probablemente eso era lo que esperaba y hasta planeaba.

Pero si lo que pretendía el MOP era revestir de legitimidad la construcción del viaducto, la reunión –de corte circense– en nada contribuyó a ello. Por el contrario, fue un acto prefabricado y con un guión tan gastado como previsible. ¿Acaso no se dan cuenta de que ya no engañan a nadie?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código