hoyporhoy_2012-01-13

Como si fuera un ejército invasor, el gobierno del presidente Martinelli ha ido anexando posiciones allende los límites que dicta la Constitución, y lo ha hecho mediante una ofensiva en la que las armas son manipulación de los recursos del Estado, amenazas personales, intervención en procesos penales, intimidación y chantaje.

En el proceso, ha aumentado la militancia dentro de Cambio Democrático, comprado conciencias, acallado a algunos críticos, torcido voluntades y eliminado del tablero fichas que no respondían a él.

Nada lo ha detenido: ni la majestad de las instituciones democráticas ni las denuncias ciudadanas ni siquiera el respeto al voto popular.

La renuncia de Bosco Vallarino de la Alcaldía es la más reciente victoria del agresor, pero es una victoria pírrica, porque ha puesto en evidencia, una vez más, el hecho de que, en este país económicamente próspero, la persona llamada a defender las libertades ciudadanas es justamente quien las está conculcando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código