hoyporhoy_2012-01-16

Fiel a su política en materia de comunicación –lanzar globos para luego desinflarlos–, el mandatario anuncia y después descarta la posible recomposición de su Gabinete.

Con la no remoción de sus ministros, el jefe del Ejecutivo quiere hacer llegar el mensaje, interpretan algunos, de que no hay un jefe más agradecido con colaboradores tan leales como los que a él, en suerte, le han tocado.

Pero puestos a ver, la verdad es que no hace falta que haga cambios, porque como el papel de todos ellos –con la excepción rebuscada– es solo el de marcar el compás, ni se nota cuál es el menos opaco. Además, como jefe no hay sino uno, el resto es comparsa.

Los gobiernos de las democracias vigorosas se caracterizan por integrar a sus equipos personas altamente profesionales, de gran criterio y capaces de brillar con luz propia en el concierto que hacen con sus pares. Aquí, lo gris se impone en el conjunto. Entonces, que permanezcan tranquilos en sus puestos. Eso sí, que el jefe asuma la responsabilidad por todos ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código