hoyporhoy_2012-02-03

Celebramos sinceramente la entrega de las primeras viviendas del proyecto de Renovación Urbana de Curundú porque, más que un techo, lo que el Estado panameño a través de la administración del presidente, Ricardo Martinelli, les está ofreciendo a los curundeños es la oportunidad de insertarse en ese Panamá del que estaban marginados.

Confiamos en que la planificación, el diseño y la construcción del proyecto se hayan llevado a cabo sin afanes clientelistas de corto plazo y respetando estándares que garanticen seguridad, calidad y durabilidad.

Pero, asimismo, esperamos que las familias beneficiadas cumplan con los compromisos financieros adquiridos; aprovechen responsablemente las facilidades recreativas, culturales, tecnológicas y deportivas; den buen uso a los servicios públicos; colaboren con el aseo de las áreas propias y comunes; respeten el espacio de los vecinos y, en general, adopten hábitos tendientes a facilitar la convivencia.

A partir de este momento, el escenario en el cual se desenvuelven las vidas de los curundueños cambiará para mejor, pero está en ellos aprovechar la presente coyuntura para dar un giro a su existencia y procurar un mejor futuro para sus familias y para sí mismos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código