hoyporhoy_2012-03-11

Para el mandatario, nada ha pasado en el país que sea digno de tomar en cuenta, por lo que no existe crisis alguna. La renuncia de un ministro, a cuenta de una confrontación pública con el jefe de la Policía, es algo que los medios han querido magnificar, según el gobernante.

Pero algo pasa, señor Presidente, y es más importante de lo que usted quiere ver y aceptar. Y es que lo que se ha dado no ha sido en la última dependencia de la administración, sino en la que tiene ver con el aspecto estratégico de la seguridad nacional. Es de esperar que se cumpla el anuncio de que no más allá de este lunes se conocerán los cambios a darse en el sector, y que estos no traigan sorpresas que desestabilicen aún más la zarandeada institucionalidad del país.

Se trata de posiciones a llenar con personas que inspiren confianza a la colectividad por el expediente de significar respeto por nuestras leyes y poderes constituidos, y garantía para los derechos fundamentales. En definitiva, la consolidación de la democracia que tanto nos ha costado a los panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código