hoyporhoy_2012-03-20

Las acusaciones del vicepresidente, Juan Carlos Varela, en particular las relacionadas con la compra de dirigentes panameñistas por parte de Cambio Democrático, ya cansan, no tanto porque los ciudadanos alberguen dudas en cuanto a su veracidad, sino porque vienen de quien guardó silencio cómplice mientras fue parte del gobierno y que, con posterioridad a su salida, se ha convertido en un severo crítico, pero sin aportar elementos que contribuyan a llevar los escándalos, del rumor a los tribunales. Resulta patético que muestre como trofeos suyos la puesta en marcha de programas asistenciales que, amén de bondades, tienen bemoles.

Criticar lo que hace el gobierno desde la oposición, y regalar dinero de los contribuyentes cuando se está en el poder, son posturas que los políticos adoptan cuando en lo único que piensan es en obtener votos para la próxima campaña. La cuestión es que el país esperaba de Juan Carlos Varela más que eso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código