hoyporhoy_2012-06-08

Si hay una selección que nos podría llevar a obtener una clasificación, por primera vez, a un Mundial de Fútbol, es la que hoy comanda Julio César Dely Valdés. Sus jugadores son altamente cotizados a nivel internacional y prueba de ello es que 15, de los 23 que la integran, juegan en el extranjero.

 Esos 23 valientes panameños han dejado sus compromisos profesionales para intentar darles a sus compatriotas una alegría y un motivo de orgullo, en medio de tantos problemas políticos y económicos que nos agobian. La selección se enfrenta esta noche a Honduras, equipo con trayectoria mundialista que se ha llevado las mejores calificaciones cuando le ha tocado jugar contra Panamá.

De allí que nuestro equipo necesite de mucha solidaridad y apoyo en el arranque de esta tercera fase de la eliminatoria de Concacaf, primer paso hacia Brasil 2014. Sabemos que el camino no será fácil, pues lo hemos intentado nueve veces, sin suerte, pero lo que sobra es entusiasmo, talento, compromiso y deseos de ver a Panamá entre las 32 selecciones clasificadas. Contamos con ustedes. ¡Adelante, muchachos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código