hoyporhoy_2012-06-19

Para contradicciones, estamos. Mientras confluyen aquí personalidades internacionales, entre ellas el secretario general de la OEA, para tomar parte en el lanzamiento de la educación virtual en Panamá, el país se muestra descuadernado por la intención del gobierno de seguir jugando con la paciencia ciudadana.

Y es que darnos ínfulas de primermundista, a cuenta de los índices de desarrollo, colisiona con la realidad de la imposición y la intransigencia. Los sucesos de las últimas horas son consecuencia insoslayable del proyecto continuista de Ricardo Martinelli.

Hay que exigir, es cierto, el rechazo a cualquier forma de violencia. En todo caso debe ser incomprensible para otros que, con todos los elementos alineados para que disfrutemos la prosperidad llegada con la democracia que tanto nos ha costado, tengamos que luchar contra el absolutismo, que creíamos sepultado con la dictadura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código